-1º Cualquier personaje podrá ser prisionero en las siguientes situaciones:
- Caer abatido en las cercanías de un pueblo o ciudad del bando contrario. (Se considerará poblado, lugar de no leveo
osea pueblos con vuelo (WindRaider))
- Caer abatido, capturado o vencido en territorio enemigo. Territorios de Facción contraria.
- Caer abatido y ser abandonado en una batalla en la que se es superado en número, siempre que no se caiga en las
cercanías o en territorio de tu bando.
-2º Todo personaje hecho prisionero deberá cumplir la siguiente sanción:
-24 horas encerrado en prisión.
-Relato de como fue encarcelado y que le paso.
-Entrega de todas las materias primas que lleve el prisionero en sus mochilas
- Pago segun nivel:
1-30 50 platas
31-49 2 oros y 50 de platas
50-60 8 oros
61-70 20 oros
Estos materiales y dinero irá a parar a las arcas de la raza que capturó a dicho prisionero. (Solo un GM puede reclamar estos beneficios)
-3º En el resto de situaciones no se tomaran prisioneros.
-Si es abatido en lugar en conflicto el abatido tras caer rendido roleara las heridas y abandonará el lugar.
-Si cae en tierras de su bando irá hasta el poblado mas cercano donde deberá curar sus heridas.
Todas estas reglas serán de uso general.
Atencion: No se permite el uso de la piedra para escapar de la prision, estos actos conllevarán a sanciones mayores.