K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Progresos Leinos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Leinos
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Progresos Leinos. Empty
MensajeTema: Progresos Leinos.   Progresos Leinos. EmptyJue Jul 03, 2008 12:28 am

Progreso 1, La llegada a Tierras Humanas

Desde mi llegada al reino Humano, pase la noche en una abadia llamada Villanorte... A cambio tube que realizar miles de trabajos, Desde destruir a los kobolds cercanos, hasta salvar los Viñedos de Villanorte.

Justo antes de marcharme, un comandante me ofrecio trabajo para la milicia de Ventormenta y quedamos en el cuartel de Stormwind.
Ya me dirigi fuera de villadorada, para encontrarme en la aldea mas cercana a Stormwind.
Alli entregue la carta que me habia mandado el Comandante de Villanorte, para ayudar a Villadorada.
Durante el tiempo, pelee contra Kobolds de Varias minas y Los defias, que parece que se extienden como una rebelion hacia Stormwind.

Por fin, Tras Arduas misiones pude llegar a Stormwind...

Como primera visita, Debia ir a La Catedral de la luz, Como buen paladin presentarme a los representantes de la luz que se encontrasen en la catedral, Tras Hablar con un representante de los Paladines de la ciudad, me encomendo una curiosa mision que todo paladin deberia hacer ayudar de cualquier forma a un civil...
Tras pensar en que podria ayudar vi el orfanato situado al lado de la catedral, donde los niños iban casi desnudos...pregunte a la comadrona que podria hacer por ellos, y me pidio Paños para que durmieran calientes en su alcobas, por suerte tenia unos pocos en mi cartera y se lo entregue, la Matrona tan ilusionada por poco se lanzo a mi cuello de la felicidad...
Tras esos volvi a la catedral a contar mi ayuda, pero me aviso que un agente de forjaz habia sido visto herido en un campamento de Rebeldes al reino de Vertormenta, Sali de la ciudad a toda velocidad para salvar a aquel enano tras varias millas cruce la aldea villadorada para llegar a un aserradero, donde busque una fuente que me indicara donde habia sido visto, Tras desconcertantes indicaciones cuce un trecho de lago para encontrar una isleta llena de enmascarrados... habia un enano desfallecido en un elevacion custodiada por unos pocos enmascarados.

Ocultandome entre matojos me abalance por sorpresa sobre los enmascarados, El enano estaba herido de muerte sobre la humeda tierra me dirigi a el y el mana mezclado con la luz que me a sido concedida fluyo hacia el cuerpo del enano, restaurando su vida hasta regenerarle sus heridas, cuando se empezo a levantarse exahusto Me expreso su gratificacion dandome unas monedas que robo a los cuerpos que yo mismo habia segado, con una sonrisa de aprovechado.
Volvi escoltandole hasta la catedral donde hablo con el Paladin, que me Agradecio, y me Obsequio con un nuevo conocimiento.

Dirigiendome a descansar, a mi posada un extraño humanoide me asalto con preguntas estupidas, tenia un tamaño de un pequeño niño humano pero una barba verde y unos ojos brillantes, en cuanto le intente ignorar, me siguio hasta que me revelo su insolito ser, un brujo, o quizas un demonio.
Pero decidi marcharme por las amenazas de un guardia, al dia siguiente lo volvi a encontrar, embaucando a un joven humano por lo que me vi obligado a advertirle, donde le llame brujo publicamente y descubri que era un candidadato a la alcaldia de ventormenta, los guardias me volvieron a advertir sobre blasfemar ante el Futuro alcalde, parecia tener mucho poder...
Aquel dia fui a unas tierras humanas algo lejanas llamadas Paramos de poniente, donde un comandante de ventormenta me habia enviado, para acabar con la infestacion defias, llegue a un pequeño asentamiento rodeado de granjas quemadas y destruidas, el asentamiento solamente, era de un aserradera unos pocos vendedores custodiada por una torre humana.

Alli, el lider del asentamiento me ordeno encontrar la ladronera de aquellos.. enmascarados tras siguiendo pistas siguiendo miles de asentamientos, llegue a un antiguo pueblo minero donde aniquile varios magos y picaros tras revisar las casas derruidas, Descubri un largo tunel que conducia a unas minas... me introduci poco mas cuando me vieron por lo que tube que volver a la Colina del Centinela a informar... Donde me enviaron con un visado de vuelta a Ventormenta con un pase en Grifo, Tras llegar a Ventormenta e informe en la IIV.

Me pase el dia pescando y cocinandome la comida en las afueras de ventormenta, poco despues fui al distrito enano donde perfeccionar mi herreria, donde un Enano me enseño a hacer diversas armaduras, que me fundi para mi mismo, aun eran de poca calidad por que eran de un cobre muy quebradizo.
Tras pasear por el Barrio enano me encontre con un extraño tunel....
Volver arriba Ir abajo
 
Progresos Leinos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Progresos Nehl
» Buenas ^^ LeINoS
» Leinos, Alto Elfo Desterrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Rol & Off-Topic :: Progreso de Personajes-
Cambiar a: