K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rolepuntos

Ir abajo 
AutorMensaje
Thelhonir
Moderador
Moderador
Thelhonir


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Rolepuntos Empty
MensajeTema: Rolepuntos   Rolepuntos EmptyJue Jul 03, 2008 2:46 pm

Se daran una serie de Rolepuntos por personaje, para ello se seguira esta jerarquia:

- Los Rolepuntos se podran ganar:

- Por Evento (Siempre posteando dicho evento, sino no se recibira los RP's que se crean convenientes dar.)

->Proponer: Es donde mas Rolepuntos se podran ganar.

->Participar: Segun la participacion que se haya tenido y si el post del hecho es lo suficientemente bueno.

- Por Crónica o Progreso (Se daran Rolepuntos segun se crea conveniente, no siempre se daran por un progreso.)

-> Contenido: Es lo que mas se observara, y donde mas RP's se pueden sacar.

-> Originalidad: Sera muy importante, no quiero ver estupideces del tipo "Llegue a Ventormenta y me dormi. Luego trabaje. Y me fui de la ciudad" Se pide un poco de trabajo en estas cosas.

-> Presentacion: No es obligatoria, pero contara mucho como se presente un progreso.

- Los Eventos organizados por un GM daran tambien algunos, pero siempre posteandolos como se describe mas arriba.


¿En que se pueden gastar los Rolepuntos?

A parte de tener algunos es el requisito para pasar los cortes de Nivel, se podran cambiar por algunos objetos tales como monturas, su precio se definira mas adelante, avisamos de que no seran baratos...

Tambien son un requisito para adquirir un personaje secundario junto con la historia de su segundo personaje.

NO se podran canjear por niveles.

Pronto actualizaremos la lista para canjear los RP's
Volver arriba Ir abajo
 
Rolepuntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Normas del Servidor-
Cambiar a: