K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pregreso de Arzor

Ir abajo 
AutorMensaje
Xeik
Friki
Friki
Xeik


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 32

Pregreso de Arzor Empty
MensajeTema: Pregreso de Arzor   Pregreso de Arzor EmptyVie Jul 04, 2008 12:10 pm

Acababa de levantarme de aquel largo letargo . . . y nada mas levantarme ya tuve un percance con un Gurth'dorei, el hombre arrogante me saco de quicio con sus palabras y parece ser que yo tambien a el . . .Al cabo del rato, llege a una pequeña poblacion llamada Remol donde encontre dos Forsaken hablando sobre una llave.

Pregunte si me podian enseñar la llave, negandolo asi uno de los forsaken. . .Mi insulto fue claro y dirigido especialmente hacia la llave "pues metetela por el culo si quieres cara deformada". . .

Se levanto "Acaso quieres ir delante de sylvannas?!!"

"Yo no sirvo a Sylvannas. . .asi que sueltame! *me habia cogido del cuello*"

Me noquearon y lo unico que recuerdo es que apareci delante de una elfa forsaken . .Sylvannas y delante de un señor del terror. . .Mi castigo fue claro y simple. . .la tortura, Melkur y Karog tenian algo planeado y algo que hacer conmigo. . .

Me llevaron a la sala de los apotecarios y alli me encerraron . .pase una noche fria ya que me quitaron todo y me dejaron al desnudo . . . No me daban de comer, ni de beber .. un dia entero paso sin que nadie se presentara alli a hacerlo, se presento karog a hablar conmigo ... me dijo que no llamase tanto la atencion y que pareciese un niño bueno lo mas tiempo possible. . . .yo en ese momento lo entendi todo. . .

Si me uno a ellos con el tiempo podre vengarme ya que me haran poderoso y me daran su confianza. .mmm ese Karog habia comenzado a interesarme en ese justo momento . .

A la tarde-noche llego una forsaken a visitarme se llamaba Nehl y vino a ver como "estaba" . . ella veia que yo estaba echo polvo y con hambre y sed. . .parecio no importarle nada. . .con el tiempo tambien me vengaria de los que no tienen la consideraicion de alimentar a uno de su raza. . . hablamos un poco de tiempos pasados . . se nos hizo de noche y nadie vino ni a torturarme ni a liberarme . . talvez la tortura era matarme de hambre. . . .poco tiempo me quedaba ya. . sin comer y sin beber poco mas duraria Arzor en esa prision oscura y fria. . . .se fue a dormir con la esperanza de "Mañana podre comer y beber. .si mañana si" *Empezaba a estar loco . . *
Volver arriba Ir abajo
 
Pregreso de Arzor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arzor Undead Guerrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Rol & Off-Topic :: Progreso de Personajes-
Cambiar a: