K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nagissa , naga sacerdotisa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laraloka
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol
laraloka


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Localización : En el foro... ¿Evidente , no?

Nagissa , naga sacerdotisa Empty
MensajeTema: Nagissa , naga sacerdotisa   Nagissa , naga sacerdotisa EmptyVie Jul 04, 2008 6:54 pm

El agua tenía una temperatura más fría de lo normal , yo estaba rezando en mi casa , razaba por mi familia , que había ido a luchar por un nuevo territorio.

Kre´zelness , protege a mi padre , si lo devuelves sano y salvo , te rendiré honores durante toda mi vida.

Un destello de luz inundó mi habitación , y salió por las ventanas , en la dirección que había tomado mi padre , mientras tanto mi madre me abrazó y me dijo:

¿Estás bien? , cuando ví esa explosión de luz me aterré por ti.

Si madre , estoy bien , pero es extraño , yo solo estaba rezando por papá , pero cuado terminé mi oración salió ese destello...

No me dió tiempo a terminar la frase cuando mi padre apareció en mi cuarto.Mi madre salió disparada a abrazarle , mientras que yo me quedé perpleja y les dije:

Padre , madre , quiero ser Sacerdotisa , ¿dónde hay por aqui un instructor?

¡Pero hija!-dijo mamá-¡Eres muy joven!¡Además , el camino del sacerdote es muy duro!¿y si no sobrevives?

Sobreviviré , madre , padre ¿me das tu bendición?

Si es lo que deseas , que así sea.

Hice las maletas , me puse algo de ropa y me despedí de mi familia , entonces mi padre apareció para despedirse:

Que seas muy feliz , hija , espero volver a verte convertida en una poderosa sacerdotisa . El instrctor más cercano se sacerdotes está en Quel´thalas , coje el camino de los mares del norte... toma un plano , por si acaso.

Si , padre , gracias por todo , dígale a mi madre que a ella también la echaré de menos y que también la añoraré.

Entoces me fuí nadando hacia los mares del norte , caminito de Quel´thalas.


--------Capítulo 1---------Llegada a Quel´Thalas-----------

Querido padre:

Ya estoy en Quel´thalas , y no me siento cómoda , me miran raro , y sus edificios y sus gentes también son raras , además ¡comen pescado quemado!¡asqueroso! ellos dice que friendo el pescado sabe mejor , pero yo prefiero el pescado crudo , recién sacado del mar .
Por lo demás es todo precioso , tan perfecto , que estoy deseando volver.

Te dejo , mi instructor me llama

Te quiero

Nagissa

---------------------------------------------------------------------

Vale , esta es mi historia , espero su veredicto ^^
Volver arriba Ir abajo
Xeik
Friki
Friki
Xeik


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 32

Nagissa , naga sacerdotisa Empty
MensajeTema: Re: Nagissa , naga sacerdotisa   Nagissa , naga sacerdotisa EmptyVie Jul 04, 2008 7:00 pm

Escribes muy bien . . .Y me gustaria mucho si no te importase que si aceptan tu historia la fueses alargando Very Happy!

Y si me permites darte un consejo . . .demasiada coma!! jajajajaja Pero esta bien escrito, es realista ;D!!

Lo de aceptarla o no se lo dejo a los gms Very Happy!! Enga suerte ^^! (aunque creo que no hay nagas :S)
Volver arriba Ir abajo
Thelhonir
Moderador
Moderador
Thelhonir


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Nagissa , naga sacerdotisa Empty
MensajeTema: Re: Nagissa , naga sacerdotisa   Nagissa , naga sacerdotisa EmptyVie Jul 04, 2008 10:23 pm

No tenemos Nagas disponibles, pero todo se vera como dije en la historia del goblin te animo a hacer otra historia, y esta guardarla para mas adelante como segundo personaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nagissa , naga sacerdotisa Empty
MensajeTema: Re: Nagissa , naga sacerdotisa   Nagissa , naga sacerdotisa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nagissa , naga sacerdotisa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Historias de los Personajes :: Otras Razas-
Cambiar a: