K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peticion GM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Archaon
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32
Localización : Leganes / Madrid

Peticion GM Empty
MensajeTema: Peticion GM   Peticion GM EmptyMar Jul 15, 2008 11:18 pm

bueno primero antes de nada voy ha presentarme:
Hola mi nombre es Andrés aunque mi nick dentro del juego es Archaon, en piratespwow encontre el server Karesh wow en el que estaban buscando GMs para cuando hubiera mas gente ante todo escribo esto para que quede como que estoy disponible para GM cuando sea oportuno, base a mi experiencia he sido GM en servidores como Yeti, y wow Aldeanos (cerrado por cambio de Administrador el cual nunca volvio ha abrir el servidor).
Algunos fanes de los servers habran observado que el primero es Blizzlike y el otro por si alguien lo conocia es Fun,
pero dentro de los servidores de Rol e de decir que he estado en Rolcraft, Forja de Rol y Wow Eredun. Mi modo de rol,bueno a mi me gusta. atributos soy responsable, bastante cachondo cuando hay que serlo, me gusta simplemente las cosas bien echas.
Manias pues como todos me gusta hablar, las acciones o gestos entre * y los pensamientos entre () vamos lo normal en cualquier server de rol pero hay gente que no los usa y me ponen nervioso jaja aunque yo tambien fallo y bastante jajaja.
para especificar he sido en yeti, GM de eventos, aunque en decir verdad estube en la epoca de iniciacion en Yeti con lo que hice pocos eventos y en wow aldeanos era Jefe de GMs.

Mi lema STOP FARM,MORE SPAM para los amantes de levear y no rolear



PD: un fuerte abrazo a Volstag GM de wow eredum que me a enseñado mucho y he pasado grandes momentos con el.
Volver arriba Ir abajo
Razor
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Peticion GM Empty
MensajeTema: Re: Peticion GM   Peticion GM EmptyMiér Jul 16, 2008 4:09 am

Jeje bueno ten suerte y a ver si los admin te hacen GM Very Happy. Además mi post de GM , también lo tengo desde hace como 1 semana y los admins no responden. ¿Están de vacaciones acaso xD?
Volver arriba Ir abajo
 
Peticion GM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: General-
Cambiar a: