K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wnas Viciadillos :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Uans
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol
Uans


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Wnas Viciadillos :D Empty
MensajeTema: Wnas Viciadillos :D   Wnas Viciadillos :D EmptyMiér Jul 16, 2008 7:47 pm

Hola!

Me presento, Me llamo Ivan en la vida real todos me llaman Santy. Pero Uans Es mi apodo de los Graffos(Grafittis) el significado es Urban Art Not Stop. Bueno yo ase ya casi 3 año que empese en el WoW y me e estado pasando por muchos servidores desde Bliz a Fun. y Nunca me a Dado por estar en uno de Rol. Pero era demaciado rates 1... pero vi a este k es Rates 2-3 y me e Metido aver si me eligen Wink

Tambien e sido Gm en mas de 12 Servidores diferente varios Fun y demas Bliz. e sido GM de Ayuda en mucho tiempo. Pero aora me dedico a Decoracion de Lugares. Pongo ciudades mas bonitas o Ago Ciudades bonitas xD
Tambien tengo un servidor propio. de Red local para Practicar cosillas y demas.

Juego a Juegos de Rol como Oblivion. Jade Empire. SWG. Guild Wars. Neverginter Night...etc y tabien algunos de Mesa como Dugeons and Dragons. Dragon lance. Hombres lobo y Vampiros.

Me gustaria que todo el Mundo que le guste el Rol me Agrege en Rolero_santy@hotmail.com

(Gm´s ay 2 Razas que os la puedo dar yo el Displayid y algunas Ideas.)
Volver arriba Ir abajo
 
Wnas Viciadillos :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Rol & Off-Topic :: Presentate-
Cambiar a: