K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de Nisimaldar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nisimaldar
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Historia de Nisimaldar Empty
MensajeTema: Historia de Nisimaldar   Historia de Nisimaldar EmptyMiér Jul 02, 2008 2:33 pm

El despertar fue lo más raro que me había sucedido, recuerdo que aquella noche fui a la taberna para tomar una cerveza tras un largo día de estudio en la pequeña biblioteca del pueblo, en la taberna todo era como siempre, un enano borracho tirado en el suelo cubierto de imundicias, un elfo con túnica leyendo un libro, dos paisanos discutiendo de asuntos tirviales y algunos sujetos en las mesas del fondo ocultos en la sombras de las velas de sebo que con un esfuerzo nulo intentaban iluminar esa pocilga llamada taberna,
me acerque a la barra y un mediano tuerto subido a un taburete me pregunto que quería tomar. Observando al tabernero mediano levemente decidi por una cerveza fría, mientras observaba como el mediano cogía una jarra de cristal traslucido por la falta de higiene tras lo cual proteste y solo obtuve disculpas y una sonrisa de dientes amarillos del tabernero mientras cogía otra jarra con algo de trasparencia, se acerco a la barra un sujeto vestido con una túnica y capucha oscura, yo aun mosqueado por el asunto de la jarra no me percate de ese sujeto que se situó a mi lado, misteriosamente nadie de la taberna se percato de ese sujeto, quizás fuese algún arte mágica o quizás ese humo que fumaban al fondo de la taberna que te adormecía levemente y te provocaba una leve sonrisa a pesar de estar reventado de trabajar. El sujeto me observo mientras el tabernero me ofrecía la cerveza la cual la deguste mas por necesidad que por placer, le page unas monedas y salí de la taberna siguiendome sin darme cuenta por el de la túnica oscura.
Sucedió muy rápido si se le puede nombrar que esos momentos parecieron años y décadas, en un callejón a la sombras sentí una punzada en la espalda que me quemaba vivo extendiéndose como las raices de un árbol en la tierra alcanzando hasta el último resquicio de mi cuerpo al instante.
Una voz femenina que provenía del encapuchado comenzaba a realizar un ritual arcano, sus palabras suaves al principio y chirriantes y siseantes al final taladraban mis oídos y ardían mis entrañas con mi ligera habilidad de conocimiento arcano entendi que era una maldición, logre girar mi cuello y observe al encapuchado que extendiendo su brazo se vislumbraba su mano esquelética brillando con una llama azul espectral como si la luz lunar estuviese en esos dedos podridos. Lo siguiente que recuerdo es estar tirado en el suelo y acercarse el de la túnica a la altura de mi cabeza y quitarse la capucha mostrando sus cabellos oscuros y sucios y su rostro antaño hermoso pero podrido ahora.
Me susurro algo al oído que más tarde comprendí, mientras se alejaba en las sombras intente hacer algo que me resultaba extraño que no estuviese haciendo desde el momento que esa mujer me lanzo su magia en mi, algo tan básico como respirar lo cual me alarmo y me provoco una seria preocupación siendo bastante grave el asunto porque podría morir si no respiraba. Dando tumbos al intentar levantarme y cayendo sobre un charco del callejón, me quede unos instantes fustrado por ser apuñalado vilmente por detrás como un perro ignorado que la muerte que lanzo esa mujer con magia había sesgado el hilo de la vida que tenía mi cuerpo y mi alma.
Me intente levantar y por desgracia para mi me di cuenta del estado de mis manos antaño vivas con color y calientes pero ahora frias, grisáceas y podridas y con asombro podía ver partes de mis huesos. Para terminar de perforar los resquicios de mi humanidad con la lanza maléfica de la muerte la luna apareció de entre las nubes iluminando el callejón y reflejando mi rotro en ese charco que ya se había tranquilizado y reflejaba la luna.
En esos momentos me di cuenta del cambio totalmente y la aceptación y rechazo se mezclaron como la leche y el azúcar.
Uno puede ser de pueblo pero eso no quita que los rumores de la plaga y los nomuertos sea cosa de fantasías y cuentos de viejas y sabiendo eso la prudecia fue mi espada y escapando de mi pueblo donde nací y crecí me aleje de el y me dirigí al único lugar donde mi actual yo podía vivir.
Las lamentaciones y lloros eran ya cosa de los vivos ahora era el momento de vivir o morir según como se mire esta nueva vida con la cual podre aprender cosas sobre la magia que ningun humano soñaria en vida y como tal la muerte seria mi maestra y me enseñaria bien como usar esa magia prohibida que es la brujeria.


Última edición por Nisimaldar el Miér Jul 02, 2008 5:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Deadnight
Super Administrador
Super Administrador



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Historia de Nisimaldar Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nisimaldar   Historia de Nisimaldar EmptyMiér Jul 02, 2008 5:17 pm

Esta bien la historia, contenido y de mas, pero falta que especifiques que es tu personaje...brujo, guerrero, mago...es algo bastante importante.

Cambia eso y te aceptare la historia
Volver arriba Ir abajo
https://kareshwow.foroes.org
Nerof
Moderador
Moderador
Nerof


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Historia de Nisimaldar Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nisimaldar   Historia de Nisimaldar EmptyMiér Jul 02, 2008 5:39 pm

A mi me parece que és mago...¿no?
Volver arriba Ir abajo
Xeik
Friki
Friki
Xeik


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 32

Historia de Nisimaldar Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nisimaldar   Historia de Nisimaldar EmptyMiér Jul 02, 2008 6:46 pm

Maldita sea estais ciegos jajajaj "y como tal la muerte seria mi maestra y me enseñaria bien como usar esa magia prohibida que es la brujeria."

Es brujo . . xD
Volver arriba Ir abajo
Nerof
Moderador
Moderador
Nerof


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Historia de Nisimaldar Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nisimaldar   Historia de Nisimaldar EmptyMiér Jul 02, 2008 7:31 pm

Lapsus
Volver arriba Ir abajo
Deadnight
Super Administrador
Super Administrador



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Historia de Nisimaldar Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nisimaldar   Historia de Nisimaldar EmptyMiér Jul 02, 2008 7:51 pm

Lapsus mental de los 2 nerof! T_T


Venga, historia aceptada!

enviame un mp con la cuenta y tu contra
Volver arriba Ir abajo
https://kareshwow.foroes.org
Contenido patrocinado





Historia de Nisimaldar Empty
MensajeTema: Re: Historia de Nisimaldar   Historia de Nisimaldar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Nisimaldar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historia de Nehl
» Historia de Kaentah
» historia de Arthys
» Historia de David el Gnomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Historias de los Personajes :: Forsaken-
Cambiar a: