K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arzor Undead Guerrero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xeik
Friki
Friki
Xeik


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 32

Arzor Undead Guerrero Empty
MensajeTema: Arzor Undead Guerrero   Arzor Undead Guerrero EmptyMiér Jul 02, 2008 3:22 pm

nombre: Arzor

Edad: ?? (desconocida)

apellidos: ??

Profesión:guerrero

Alineación: Neutral Malvado

Undead Guerrero Arzor

Capitulo I recuerdos (son 2 capitulos de historia) [eran 2 post pero los e unido en 1 espero que os guste la historia y espero que la acepten ^^]

*se sienta al borde de un precipicio sin tener mucho miedo y se pone a recordar cosas..*

Los recuerdos invaden mi mente...pero no reconozco nada..

Un caballero en su caballo...yo? no lo se...

Vi a una chica llorando y me acerqué a preguntar...

Algo le sucedía y me acerqué y le hable...le consolé como pude todo por ayudar....

Sus labios carnosos y su sonrisa pacifica me enternecieron..

Una mujer bella pero no recuerdo su voz....solo su sonrisa....

Un día me fui a luchar contra los orcos de crestagrana..una ascensión en el ejercito...

Yo corría y corría y mataba orcos...años pasaron y aun veo al caballero cabalgando con su caballo...

Llegué a un bosque oscuro...Y el caballero iba con su espada y su caballo...

Investigaba algo no se bien el que...y de repente vi un cementerio!..

entro y empiezan a salir no muertos.....muchos! Luchando con valentía los mataba 1 a 1...

Seguía andando adentrandose en esa gran cueva infectada...la sangre de tales criaturas le salpicaba en la cara

Al final el caballero...pierde el conocimiento y despierta en un lugar..Reconozco a la mujer..quien si no su amada..
la que me bendicio con la muerte en vida....

era ella...la mujer triste!! la que consoló! la que el caballero ayudo....

Ella hablaba al caballero creo que le estaba intentando curar....se mira el brazo y se sobresalta!! no tenia brazo!

Intentaba curarselo pero no podía! intentaba parar la hemorragia pero no podía! intento todo lo que pudo pero o podía!!

El caballero que no podía hacer nada intentaba hacer todo lo posible para liberarse de ese castigo de esa perdición del brazo!

No sabia que hacer...la mujer de repente hace un ritual en el suelo donde sale un demonio que le ayuda...la mujer humana era bruja!

Parecía hablarle pero el caballero parecía no escuchar su voz...parecía que se quedaba sordo...algo que si puedo recordar es su sangre..

de repente no salia sangre normal, salia una sangre extraña y aveces con motas verdes en su color rojizo..que sucedía porque yo recuerdo esto!

quien es ese maldito caballero..cada noche recuerdo lo mismo...cada noche igual! cada noche recuerdo al maldito caballero y a la mujer de la sonrisa!

....Al fin, si el caballero ese era yo...Ahora soy un no-muerto....Ahora soy lo que soy estoy vivo para arrebatarle la vida a otros!


Capitulo II La corrupción

Una vez eh renacido entre los muertos no pienso servir a nadie...ni a mi rey ni a mi reina, ni al que me renació! soy un alma LIBRE!

Siempre eh creído que cuando uno moria no sentía nada...dejaba de existir, de pensar, de comer, de beber, DE TODO pero ahora que estoy vivo de nuevo no pienso dejar que me estropeen mi segunda vida y menos un par de ineptos!

Un día fui a ver como era donde ahora vivía...muchos me miraban extraño señalándome con el dedo y diciendo palabras como:

"El PAGANO!!"

Yo sinceramente pasaba de esas personas ineptas y sin sentido de la coherencia de la vida..mi pensamiento era claro, después de vivir como humano condenado a servir a los reyes y a una panda de humanos denominado "el gobierno" ahora...no pienso servir a nadie mas que a mi mismo!

Ridículo y insensato es como muchos me definirian pero yo ahora voy por si solo y no pienso entregar mi libertad a nadie, no pienso caer en esa trampa que llaman contrato y mucho menos pienso trabajar para eso que llaman dinero...matare a la gente adinerada y me sacare mi dinero y comeré gracias a los muertos! Jajajajajaja!!


Aun no estaba yo bien acostumbrado a mi cuerpo, pero en pocos días supongo que lo estaré, mi fuerza se había incrementado o eso creo, ya que no recuerdo mucho de mi pasado..solo lo de la mujer, su sonrisa y el caballero.

Comencé a entrenar matando pequeñas arañas gigantes y negras que eran una pequeña plaga por esas tierras denominadas Claros de Trisfall y así entrenaba mi cuerpo y usaba mi espada...ya que perdí la mía...Si la encontrase mi preciosa espada la cual me la regalo uno de mis hijos y que a ellos si que les recuerdo bien..su voz..su manera de ser TODO..lo que no recuerdo es..de donde vengo, quien soy, como me llamo, ni donde vivía.. así que es un poco difícil encontrar a alguien que ni siquiera saber si es tu hijo o es solo un reflejo de tu imaginación o una jugada de eso que denominan "el destino".

El destino? tal vez sea eso lo que me haya echo revivir y ser de esta manera que ahora soy malvado y creído ya que pienso que puedo con todo y contra todo y maldito sea el pagano que se me cruce por medio de mi camino ya que su sangre sera mi próximo vino!

Me hablaron de la alianza que tenia la horda y los no-muertos...mi parecido de ser? para mi los orcos, trolls y los tauren y los otros denominados Elfos de Sangre para mi son una raza inferior, ridículos y sin cerebro alguno que se dejan guiar por su fuerza o por sus compañias, para mi los orcos y los trolls tienen el cerebro pequeño y por lo tanto solo saben usar su fuerza bruta y su agilidad de sabana para cualquier cosa, los taurens hombres vaca como yo los definiria para mi no son mas que una maldita mutación extraña y sin coherencia que tendría que estar haciendo leche y jamón para los demás y no estar luchando en las filas de la horda.

Dudo mucho que un ejercito formado por Orcos, trolls, elfos o tauren pudiese conquistar algún lugar remoto de la tierra..

Es mas...dudo que sus estrategias insignificantes sean lo suficientemente buenas como para hacerlo...conquistar algún lugar son metas que están puestas para de aquí a unos muchos milenios de legania...

Y como final...de este diario que aquí escribo y como final del segundo día redacto...Mi nombre es Arzor y que pida PIEDAD todo aquel que me haga enfadar ya que ahora seré como el mismísimo DIABLO!.
Volver arriba Ir abajo
Deadnight
Super Administrador
Super Administrador



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Arzor Undead Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Arzor Undead Guerrero   Arzor Undead Guerrero EmptyMiér Jul 02, 2008 5:16 pm

Historia Aceptada, ya sabes que hacer, apuntate en el censo y mandame un MP
Volver arriba Ir abajo
https://kareshwow.foroes.org
 
Arzor Undead Guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregreso de Arzor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Historias de los Personajes :: Forsaken-
Cambiar a: