K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con los censos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thelhonir
Moderador
Moderador
Thelhonir


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Problema con los censos Empty
MensajeTema: Problema con los censos   Problema con los censos EmptyVie Jul 04, 2008 10:44 pm

A ver... Que demonios pasa con los censos, explico el censo es obligatorio para todos para tener a los personajes controlados os doy este fin de semana para hacerlo... sino... debere aplicar sanciones dentro del servidor sintiendolo mucho...
Volver arriba Ir abajo
Xeik
Friki
Friki
Xeik


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 32

Problema con los censos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los censos   Problema con los censos EmptyVie Jul 04, 2008 11:15 pm

Haber si envio un mp y no me dan permiso a las raciales como envio mi censo, explicamelo tu porque yo no se. . . :S ...
Volver arriba Ir abajo
Thelhonir
Moderador
Moderador
Thelhonir


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Problema con los censos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los censos   Problema con los censos EmptyVie Jul 04, 2008 11:22 pm

Se lo comentare a deadnight, pero si ves que alguien no contesta tus mp's no te cortes en postearlo...
Volver arriba Ir abajo
Xeik
Friki
Friki
Xeik


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 32

Problema con los censos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los censos   Problema con los censos EmptyVie Jul 04, 2008 11:24 pm

Bueno encontre una tabla de censos en los humanos y lo pongo aqui porque no puedo ponerlo en donde los forsaken porque no tengo permisos del foro aunque envie MP :S!

Nombre:Arzor

Clase:Guerrero

Profesiones:Minero y Herrero

Link Historia:https://kareshwow.foroes.org/forsaken-f7/arzor-undead-guerrero-t50.htm

Link Progresos:https://kareshwow.foroes.org/progreso-de-personajes-f16/pregreso-de-arzor-t58.htm
Volver arriba Ir abajo
angeloscuro
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Problema con los censos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los censos   Problema con los censos EmptySáb Jul 05, 2008 1:21 pm

yo sigo sin tener acceso a ningun tipo de censo en lo de humanos, ni tampoco puedo acceder y ver los mensajes de la alianza:s estare atento para censarme, pero si no me censo es por k no me aparece el censo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con los censos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los censos   Problema con los censos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con los censos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: General-
Cambiar a: