Hola amigos roleros de Karesh WoW me gustaria intentariar ayudar con vuestro servidor y con los problemas que tengan como por ejemplo angel o cuerpo desaparecido, spell bug, etc. Os pongo mis datos profesionales osease mi curriculum
Abajo.
1 año jugando al wow tanto como en servidores PVP fun, como en blizz de X1
5 meses como GM en servidores privados.
2 meses como Admin de un servidor que tiene bastante exito y muy apreciado por sus players.
Conozco y tengo memorizados los comandos de ArcEmu, Ascent.
Conozco pero no retengo en memoria los comandos de Mangos, por eso tengo una listita ^^.
Prometo cumplir todo tipo de peticiones o normas que me planteeis como GM.
Si no se la ID de algo me preocupo en conseguirla.
Tengo practica en creacion de eventos OnRol y OffRol ( entre ellos PVP, escalada, carrera etc.)
Segun mis amigos soy majo, divertido, pero en ocasiones no tengo paciencia (cuando estoy estresado, pero suele pasar muy poco) y entonces me voy a la Isla MJ/Gm islan y me tranquilizo un poco.
No aprovecho mis poderes como GM/MJ para equiparme con los mejores objetos conocidos en el servidor, si no para ayudar y ademas como equipo siempre suelo tener el set por asi llamarlo ''Maestro de juego''.
Gracias y espero que os guste mi 'curriculum' y que me acepteis como staff de este servidor de rol que espero que tenga mucho futuro como me planteo que tenga, bueno me estoy enrrollando demasiado, adios y buenas noches.