K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vivisnai
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin. Empty
MensajeTema: Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin.   Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin. EmptyMar Jul 29, 2008 11:00 pm

Hola amigos roleros de Karesh WoW me gustaria intentariar ayudar con vuestro servidor y con los problemas que tengan como por ejemplo angel o cuerpo desaparecido, spell bug, etc. Os pongo mis datos profesionales osease mi curriculum Arrow Abajo. Twisted Evil

1 año jugando al wow tanto como en servidores PVP fun, como en blizz de X1

5 meses como GM en servidores privados.

2 meses como Admin de un servidor que tiene bastante exito y muy apreciado por sus players.

Conozco y tengo memorizados los comandos de ArcEmu, Ascent.

Conozco pero no retengo en memoria los comandos de Mangos, por eso tengo una listita ^^.

Prometo cumplir todo tipo de peticiones o normas que me planteeis como GM.

Si no se la ID de algo me preocupo en conseguirla.

Tengo practica en creacion de eventos OnRol y OffRol ( entre ellos PVP, escalada, carrera etc.)

Segun mis amigos soy majo, divertido, pero en ocasiones no tengo paciencia (cuando estoy estresado, pero suele pasar muy poco) y entonces me voy a la Isla MJ/Gm islan y me tranquilizo un poco.

No aprovecho mis poderes como GM/MJ para equiparme con los mejores objetos conocidos en el servidor, si no para ayudar y ademas como equipo siempre suelo tener el set por asi llamarlo ''Maestro de juego''.


Gracias y espero que os guste mi 'curriculum' y que me acepteis como staff de este servidor de rol que espero que tenga mucho futuro como me planteo que tenga, bueno me estoy enrrollando demasiado, adios y buenas noches. lol!
Volver arriba Ir abajo
kiyo1234
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin. Empty
MensajeTema: yo quiero ser gm   Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin. EmptyMiér Jul 30, 2008 6:06 pm

hola, buenos dias como vengo a decir qe quiero ser gm y por eso toma mi curriculun:

2 años jugando a wow

He sido gm 3 meses y medio hasta qe lo cerraron
he revivido mucha gente sobre todo la bugeada

no recuerdo bien los comandos
pero aprendo rapido

he ayudado a solucionar problemas

me hice un server , quite bugs

y respondi a llamadas



espero qe te guste y me agais gm
por eso enviadme un correo a: hobiguan5@hotmail.com
gracias y asciendame afro lol!
Volver arriba Ir abajo
Vivisnai
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin. Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin.   Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin. EmptyJue Jul 31, 2008 2:50 pm

Por dios, no seas tan rastrero de publicar tu curriculum en tu tema, por favor quita tu post de este tema y abre tu uno.
Volver arriba Ir abajo
Thelhonir
Moderador
Moderador
Thelhonir


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin. Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin.   Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin. EmptySáb Ago 09, 2008 6:01 pm

Nose quien ha dicho que necesitemos staff, ademas el servidor esta de vacaciones, esto es un servidor de rol, si no teneis experiencia en el rol, vuestro curriculum en este servidor queda obsoleto. Disculpad las molestias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin. Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin.   Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrezco como, GM, Mod, o Admin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrezco de Gm o Admin
» Me ofrezco de ayuda
» Como entrar
» Como entrar en el canal BuscarGrupo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: General-
Cambiar a: