K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Illien Atnini Elfa de sangre, bruja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gaaralove
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol
Gaaralove


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 30
Localización : En un desierto, a solas, con mi dios...

Illien Atnini Elfa de sangre, bruja Empty
MensajeTema: Illien Atnini Elfa de sangre, bruja   Illien Atnini Elfa de sangre, bruja EmptyLun Jun 30, 2008 7:16 pm

Fui la primogénita de Thalessin y Arha, mis dos orgullosos padres. Nací en una noche de invierno. Mis grandes ojos verdes, y mis orejitas, me caracterizaban. Ellos siempre presumían de que era muy orgullosa y presumida, una digna hija. Cuando tuve suficiente edad para comprender, o al menos, poder comunicarme con un poco de lógica, aprendí que debía ser siempre muy educada y orgullosa, pues mi padre, Thalessin, era un gran brujo de Lunargenta. Teníamos una gran posición social, y nunca recuerdo, algún abrazo o muestra de afecto por parte de mis padres, aunque tampoco me importaba demasiado, solo quería que se fijaran en mi si hacia cosas buenas, y que no me dijesen nada si las hacia mal. Cuando fui adulta, me enteré de una fatal noticia, un gran ejército de No Muertos, había acabado con mi padre y algunos subordinados suyos, en una misión que estaban realizando… Lo peor, fue que le acusaron de traidor, pues prefirió salvar a uno de sus compañeros, que terminar de cumplir la misión él solo, quizás por eso, le matasen. Yo, por aquel entonces, me había formado como una chica, hermosa, y orgullosa. Sin ningún propósito en mi vida, y con aquel status social tan pésimo, solo se me ocurrió entrenarme a bruja, como mi padre, deseo aprender magia, controlar a los demonios, como hacia el… Le superaré y limpiaré el nombre, ya manchado, de mi padre. No me hallaba muy segura con de mi idea, no me vi perfectamente capaz, como siempre lo era para todo. Pero una experiencia, que marcó mi vida, me lo aclaró todo.
Iba paseando tranquila, por el Bosque de Canción Eterna, y tras dos árboles, vi a un par de jóvenes batallando. Eran paladines, y supuse que estaban entrenando, aunque, viendo la furia en los ojos de ambos, y los golpes enviados a matar, deseché esa idea. Me oculté tras un árbol, observando el combate, y admirando la belleza de los luchadores. Lentamente, veía como uno de ellos dos, iba debilitándose, pues estaba bastante herido, y el otro, dándole ataques con más vivacidad, que aquel, apenas podía bloquear. De pronto, el herido, cayó de rodillas, y el otro, con una sonrisa en los labios, movió su gran espada con fiereza. Vi caer el cuerpo del chico, inerte, al suelo, aunque su cabeza rodó hasta mis pies, mirándome con aquellos ojos vacios, y la sangre que aun manaba del cuello seccionado, manchaba mis zapatos dorados, el asesino se fijó en mi, y huyó como cual rata frente a un predador… Movida por un extraño impulso, me agaché y con mis lívidos dedos, toqué el cálido rio carmesí que fluía de una herida que jamás se podría sanar. Sentí la fina viscosidad, el calor, y cuando me llevé los dedos, a mis suaves labios, sentí ese olor y sabor metálico que la caracterizaba… mirando al cielo, tuve claro lo que seria, y como lo haría.
Ando en busca de alguien que me enseñe artes oscuras, y peleo con una bella daga, que robé al cadáver. No sé qué pasó con mi madre, creo que se suicidó al yo haber desaparecido, y mi padre haber muerto. Pero ahora, solo me importa, convertirme en una guerrera, en una bruja con despiadada sed de sangre.
Soy Illien, hija de Thalessin y Arha, y lucho ferozmente, para limpiar el nombre de mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Nerof
Moderador
Moderador
Nerof


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Illien Atnini Elfa de sangre, bruja Empty
MensajeTema: Re: Illien Atnini Elfa de sangre, bruja   Illien Atnini Elfa de sangre, bruja EmptyLun Jun 30, 2008 7:31 pm

Interesante, historia normal, personalidad definida y original. Creo que es buen material para sin'dorei ^_^
Por mi, aceptada. Aunque la extensión es algo corta, pero es aceptable, sobretodo cuando esto es un servidor nuevo...y aqui tenemos a material totalmente sin explotar Razz
Volver arriba Ir abajo
Xeik
Friki
Friki
Xeik


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 32

Illien Atnini Elfa de sangre, bruja Empty
MensajeTema: Re: Illien Atnini Elfa de sangre, bruja   Illien Atnini Elfa de sangre, bruja EmptyLun Jun 30, 2008 8:15 pm

En principio esta bien pero a lo largo de tu estancia aqui intenta alargar mas tus escrituras y tus historias para deleitar mas al lector con las lecturas y explicar mas sucesos de tus personajes Wink !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Illien Atnini Elfa de sangre, bruja Empty
MensajeTema: Re: Illien Atnini Elfa de sangre, bruja   Illien Atnini Elfa de sangre, bruja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Illien Atnini Elfa de sangre, bruja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ainn Lyluz [ Elfa de Sangre] PALADIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Historias de los Personajes :: Elfos de Sangre-
Cambiar a: