K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Progreso de Numas

Ir abajo 
AutorMensaje
angeloscuro
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Progreso de Numas Empty
MensajeTema: Progreso de Numas   Progreso de Numas EmptyVie Jul 04, 2008 3:47 am

* hacia una noche clareada en ventormenta, y en una posada en la que el ambiente estaba tranquilo , Numas se encontraba en una mesa al fondo. Saco un libro con unas extrañas runas en su tapa y una cerradura. pronuncio unas palabras y la cerradura se abrio y comenzo a escribir en el *

''No se cuanto tiempo llevo aqui en ventormenta, ni me importa, solo quiero saber cuando podre irme al fin de esta ciudad. Hecho de menos Kul'Tiras, pero bueno, es lo que hay aunque pronto partire. En mis primeros dias fui enviado a la abadia de villanorte, y tuve que encargarme del problema de los kobolds que habia por alli. un viejo mago de alli me enseño un par de hechizos o mas, aunque no demasiado poderosos. Cuando acabe alli mis trabajos me dirgi a villadorada''


''los problemas empezaron a surgir en villadorada con la pelea entre un alto elfo y un gnomo, que al parecer iva a ser el alcalde de la ciudad. No se por que me preocupo por ello pero me vi inmiscuido y me acabaron por llevar a una especie de juicio del elfo, en el que tuve que declarar como testigo, y encima al acabar llego un aviso de ataque a ventormenta y cuando me dirigi a la puerta junto al elfo, que se llama leinos, y a un gnomo muy curioso habia una enorme bestia a las puertas. me derribo y no recuerdo muy bien lo que paso......pero me da igual, al menos sigo vivo''

* bebio un sorbo de su cerveza y se quedo pensativo mientras miraba a un par de hombres discutir acerca de que cerveza era la mejor, como hechaba de menos la vida simple*
Volver arriba Ir abajo
angeloscuro
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Progreso de Numas Empty
MensajeTema: Re: Progreso de Numas   Progreso de Numas EmptyJue Jul 10, 2008 11:41 am

*Observo durante un rato aquella conversacion acerca de la cerveza, y tras un largo suspiro, continuo escribiendo*

''Poco despues de aquel combate contra esa bestia, aparecio una extranjera, decia ser una draenei. Ya habia oido rumores acerca de esos draeneis, pero nunca los habia visto, para mi eran muy extraños, aun asi decidi seguirla pues iva a la torre de los magos y a mi me interesaba saber que se le habria perdido alli. Vash. el gnomo que segun Leinos debia ser un brujo y aspiraba a convertirse en alcalde, nos llevo hasta alli. Cuando subimos a la torre y nos encontramos con el archimago que la regentaba, la draenei le entrego un extraño baculo, que a mi parecer, irradiaba mucho poder. Por un momento pense en robarlo, pero luego esa idea desaparecio de mi cabeza''

*tomo un poco de estofado caliente y un buen buche de su cerveza, y continuo escribiendo en su diario''

''Aquella draenei hablo de que su raza era muy habil en la magia, cosa que me intereso bastante, y que tambien habia venido a buscar gente dispuesta a ayudar a su raza, pues al parecer se habian estrellado contra nuestro mundo hacia poco y necesitaban voluntarios que ayudasen. Vi entonces mi oportunidad de de salir de esta maldita ciudad y enbarcarme a un lugar donde pudiera aprender mas magia aun, no me lo pense dos veces y accedi a ir con ella. Por desgracia ese Leinos atrae problemas, y tambien quiso ir y el alcalde de Ventormenta se vio obligado a asignarle un guardia, aunque protestamos y nos quejamos fue su decision. No soporto que nos acompañe un noble de Ventormenta, pero bueno, espero que al llegar a ese Exodar nos libremos de el, o quizas antes....''

''Al parecer partiremos mañana y volaremos en grifo hasta Forjaz, y de alli a menethil, que ganas tengo de volver a ver la ciudad portuaria de Menethil, y como no, el mar. Bueno, no tengo que preparar mucho pero cogere algunas provisiones, mi libro de conjuros y algunos amuletos protectores''

*Pronuncio una extrañas palabras, y tras un destello magico la cerradura de su diario se cerro. Acabo rapidamente el estofado, y dejo unas cuantas monedas en la mesa, despues se marcho dispuesto a recoger sus pocas pertenencias y estar preparado para el viaje*
Volver arriba Ir abajo
angeloscuro
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Progreso de Numas Empty
MensajeTema: Re: Progreso de Numas   Progreso de Numas EmptyMar Jul 15, 2008 11:41 am

*El pequeño fuego proporcionaba calor, y algo de luz en la oscuridad del bosque. Durmiendo a las afueras de Auberdine, en pleno bosque junto a Leinos, Numas no podia dormir. Saco su diario, pronuncio una palabras y una chispa magica salto de la cerradura, y esta se abrio y Numas comenzo a escribir*

''Hace ya bastante que partimos de Ventormenta, y nos dirigimos hacia El Exodar. Primero hicimos una parada en Forjaz, lo cierto es que la ciudad me inpresiono, pero tenia mas ganas de ir a menethil, y rapidamente partimos hacia alli. Ha! al fin el mar, infinito, bello y tan azul como el cielo, que gloria sentia de estar alli. Por desgracia no todo era alegria pues Leinos y ese estupido noble no hacian mas que pelearse. Aun asi nos dirigimos a la taberna, alli encontre a mi viejo amigo enano, el dueño de la posada. Lo recuerdo de mis viejos viajes por el mar, cuando el tambien era marinero. Le pedi que por favor me consiguiera unos pasajes para el barco y muy amablemente me los dio. Charlamos durante un rato, tal como yo creia aun se dedicaba al contrabando, asi que le prometi traerle objetos exoticos de ese Exodar, seguro que esos draeneis tienen muchos.''

''Tras otra bronca entre Leinos y el noble, la draenei y yo nos pusimos en su defensa, y el noble acabo por irse al fin! mejor asi, solo nos estorbaba. Mas tarde viejamos en barco hasta Auberdine, pero por alguna razon, no permitieron quedarse a Leinos alli. debo admitir que quede impresionado por las tierras de los elfos de la noche, todo era precioso. Al final decidi no dejar solo a Leinos y acampe con el fuera, entonces nos encontramos un oso. Era muy jugueton conmigo, pero huia de Leinos y la draenei. La draenei se fue a dormir, y yo me quede junto a Leinos en la fogata, entonces mientras Leinos dormia el oso se trasnformo en un elfo!! desperte a Leinos pero no me creyo. Mas tarde el oso volvio a transformarse en elfo, y esta vez Leinos si lo vio, parecia que el elfo intentaba decir algunas palabras, pero rapidamente volvio a su forma de oso. Hice que el oso me acompañase hasta Auberdine, y alli nos encontramos con una elfa, que dijo ser su mujer. Nos explico todo acerca de lo que era su amado, un druida que prefirio la forma animal, y hablo acerca de un extraño modo de que volviera a ser un elfo, pero dijo que era imposibloe, y que nos marchasemos. Al final Leinos y yo volvimos cerca del fuego y nos hemos hechado a dormir, no tenia sueño asi que ahora me puse a escribir en el diario, aunbque lo cierto es que ahora me encuentro cansado, y sera mejor que me heche a dormir un rato''

*Bostezo, y pronuncio las palabras del conjuro que cerro de nuevo su diario, se lo guardo, y se hecho a dormir sobre el suelo. Cayo en el sueño rapidamente, y comenzo a recorar mientras dormia, aquellos buenos tiempos en Kul'Tiras...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Progreso de Numas Empty
MensajeTema: Re: Progreso de Numas   Progreso de Numas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Progreso de Numas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Numas Emster, Mago humano
» Progreso de Ainn Lyluz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Rol & Off-Topic :: Progreso de Personajes-
Cambiar a: