K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zhagtar el alto elfo cazador.

Ir abajo 
AutorMensaje
conan_el barbaro
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Zhagtar el alto elfo cazador. Empty
MensajeTema: Zhagtar el alto elfo cazador.   Zhagtar el alto elfo cazador. EmptyJue Ago 07, 2008 7:15 pm

Desde hacía 50 años habia vivido en una pequeña aldea en la afueras de Ventormenta ,una aldea de los Altos Elfos ,y pensaba vivir alli toda su vida ,pero a la llegada del visitante ,mas bien con la charla animada con el ,Zhatgar cambió de idea:
-Bueno joven ,¿por que crees que la mejor idea es estar toda tu vida recluido ?-dijo el guardabosques.
-Señor ,toda mi vida esta aqui ,ademas ,no podria ser aventurero ,no tengo idea de lucha ,y espero no matar nunca a ningun ser a no ser que tenga que comer-respondió inseguro por sus palabras.
-Ah ,si es por no saber luchar te puedo enseñar yo-le dijo con una sonrisa-muchos han dicho que soy buen maestro.
-Bueno me lo pensaré ,pero no tendra una respuesta en breve-le dijo aún mas inseguro.
-Dime tu nombre muchacho-.
-Me llamo Zhatgar.

Esa misma noche se despertó sobresaltado por el olor a humo ,murmuró:
-Algo está pasando ,problemas...-

Cuando salió a la calle lo que vió le trastornó ,su aldea estaba en llamas.Lo primero que vio fué a el guardabosques lluchando con dos trol y un elfo de sangre ,y detras de ellos ataviado con una armadura reluciente un forsaken ,este llevava en una mano un cadaver elfo , no era un elfo de sangre ,la rabia le embargo y fué a atacarle ,pero cuando se acercaba a el un mazazo le dejo incosciente en el suelo...

Despertó cuatro dias después ,con un fuerte dolor en la cabeza , a su lado una sacerdotisa le estaba curando la herida de la cabeza , y al lado de esta estaba el viejo guardabosques ,algo magullado ero ileso.
- ¡ Vaya ! ,que sueño mas profundo tienes muchacho llevas cuantro dias en cama-le dijo alegremente.
Se levanto súbitamente de la cama ,le dolía la cabeza ,pero no le hizo caso ,le grito al viejo:
- !¿Que ha pasado ,le ha ocurrido algo a esa gente ¡?-
-Por favor guarda cama-le dijol sacerdotisa autoritariamente.
-Han muerto unos cuanto pero consegui rechazarlos joven-dijo el viejo-por favor tumbate o se enfadara la señorita-.

-Me sentí tan impotente al no poder hacer nada...era horrible ,todo estaba ardiendo ,no sabia que hacer-dijo Zhatgar.
-Eso puede cambiar ,puedo enseñarte a luchar ,y a mantener la calma en esas situaciones solo puedes enseñarte tu-le dijo el viejo ,ceñudo.
-Esta bien ,usted gana sere su alumno pero debo encontrar a aquel Forsaken ,no por venganza si no por saber que razones tenia para atacar mi aldea...-
-Es inutil Zha ,no se puede razonar con un Forsaken-
-Por cierto ,todavia no se su nombre-
-Todavia no te lo diré ,pero puedes llamarme Maestro-

Catorce años han pasado desde aquello ,sabía lo bastante para empezar un viaje ,pero no sentia aún la motivación para irse ,además todavia no sabia como se llamaba su viejo maestro ,y pensaba averiguarlo.

El año siguiente se vio con su maestro en cama ,por una emfermedad al parecer transmitida por el aire cuyo origen se sabía que era el repulsivo ejército de la plaga ,que ahora estaba por todas partes.
Así pues cuando su maestro murió ,aun sin saber su nombre ,tenia dos ambiciones ,conocer el nombre del hombre que le había cuidado durante todo su entrenamiento ,y saber la razón del ataque a su aldea . Recogió su mochila ,sus botas de viaje ,su mejor espada y partió,todavia sin su entrenamiento completo y con la motivación suficiene para descubirlo todo.
-Me queda un largo viaje- dijo animado -espero hacerlo bien maestro-

_______Continuara_______(depende lo q pasa dentro del juego seguire con la historia)

Caracteristicas de Zhatgar :
Alto elfo
Edad :65 Años
Altura :1,87 m
Peso :76 Kg
Color de pelo :Castaño rojizo
Mentalidad :Sus mejores amigos son los animales que entrena ,sabe mantener la calma en las situaciones difíciles y se fia poco de los desconocidos ,y mas aun de los desconocidos que quieren hacer "tratos".

neutral bueno NO malvado.

clase cazador si no esta disponible sera guerrero.

Bueno espero q os guste si me la azpetais depende lo que pase dentro del juego seguire con la historia.
jeje responderme pronto. ME ENCANTA VUESTRO SERV!! ARRIBA lol! K´ARES WOW lol!
Volver arriba Ir abajo
conan_el barbaro
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Zhagtar el alto elfo cazador. Empty
MensajeTema: Re: Zhagtar el alto elfo cazador.   Zhagtar el alto elfo cazador. EmptyJue Ago 07, 2008 7:35 pm

si no hay altos elfos ponedmele como elfo de sangre yo seguire con ese rol q pone en la historia
Volver arriba Ir abajo
conan_el barbaro
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Zhagtar el alto elfo cazador. Empty
MensajeTema: Re: Zhagtar el alto elfo cazador.   Zhagtar el alto elfo cazador. EmptyJue Ago 07, 2008 7:36 pm

espero que os guste la historia y me respodais cuanto ates posible dw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zhagtar el alto elfo cazador. Empty
MensajeTema: Re: Zhagtar el alto elfo cazador.   Zhagtar el alto elfo cazador. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zhagtar el alto elfo cazador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leinos, Alto Elfo Desterrado
» Raza: Alto Elfo. Queltharion
» Iradiel, La mente torturada. [Alto Elfo]
» Beryl, Humano Cazador
» Nakail Elfo picaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Historias de los Personajes :: Otras Razas-
Cambiar a: