K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Mago Siniestr0

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
siniestr0
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Un Mago Siniestr0 Empty
MensajeTema: Un Mago Siniestr0   Un Mago Siniestr0 EmptyMar Jul 01, 2008 11:38 am

Durante miles de Ancestros, mi raza ha estado experimentando con los nonatos y neonatos para crear una raza nueva. Después de tanto sufrimiento y desolación, obtuvieron el resultado deseado del cual, nací yo.

Todo el mundo sabe que el tiempo de gestación de un Gnomo es superior a cualquier otra raza, 18 meses. Mi tiempo de gestación fue de 20 años.

Durante ese tiempo de Gestación me inocularon conocimientos de todo tipo, tenían la esperanza de que yo fuera la salvación de toda la humanidad.

Por mi larga gestación fui maltratado por lo demás, marginado y señalado con el dedo. Fui odiado por ser distinto.

Sólo unos pocos se acercaron a mi, gracias a ellos pude descubrir la calidez de un abrazo. Dado el luengo tiempo de gestación el mío, obtuve ciertos poderes mágicos, fuera del límite de lo normal. Siempre que sufría cambios anímicos, mis poderes se descontrolaban, y ocasiné ciertos accidentes.

Con el tiempo fui entrenado para el que decían que era mi destino. Salvar el mundo. Una vez preparado, me contaron una historia, de un grupo de gente con una única cosa en común. Su destino.

Ese grupo de personas, estaba formado por todo tipo de razas, tenían como objetivo erradicar y exterminar la crueldad y desidia de la tierra. Tenían información de unos Grandes enemigos. Tan sólo tenían que buscar un grupo suficientemente fuerte y con grandes valores.

La primera pista, estaba cerca de mi ciudad natal, y yo me tenía que encontrar con un contacto, el cual me llevaría delante de este grupo, dentro del cual empezaría mi verdadera historia.
Volver arriba Ir abajo
Nerof
Moderador
Moderador
Nerof


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Un Mago Siniestr0 Empty
MensajeTema: Re: Un Mago Siniestr0   Un Mago Siniestr0 EmptyMar Jul 01, 2008 12:41 pm

Lol editado.
Volver arriba Ir abajo
Thelhonir
Moderador
Moderador
Thelhonir


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Un Mago Siniestr0 Empty
MensajeTema: Re: Un Mago Siniestr0   Un Mago Siniestr0 EmptyMar Jul 01, 2008 5:35 pm

No borrare los posts pero al proximo de este tipo tendre que sancionar a ambos pj's... por favor... comportemonos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Mago Siniestr0 Empty
MensajeTema: Re: Un Mago Siniestr0   Un Mago Siniestr0 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Mago Siniestr0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Echelor el mago de la oscuridad
» Numas Emster, Mago humano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Historias de los Personajes :: Gnomos-
Cambiar a: