K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Moong, humano paladin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wanxi
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Moong, humano paladin Empty
MensajeTema: Moong, humano paladin   Moong, humano paladin EmptyVie Jul 04, 2008 3:24 pm

Introduccion

Aquí voy a narrar la historia del poderoso y noble paladín: Moong Lightknight

Aspecto fisico

Es un humano rubio, con una melena que le llegaba hasta los hombros, con un pequeño bigote, unos grandes ojos negros como el azabache, una nariz pequeña y puntiaguda, con un pequeño lunar en el centro, unos labios grandes, carnosos y de color rojo como la sangre y una bella y seductura sonrisa. Es de estatura media, pues mide 1,80 y tiene las piernas bastante largas. Es muy muculoso, tiene unos grandes brazos, con los que puede abrir un coco sin utilizar fuerza alguna. No está gordo para nada, pues pesa 70 kilogramos, de los cuales un 60% es el peso de sus músculos. Tiene la piel algo morena, pero para nada es oscura.

Aspecto psicológico

Es un hombre muy, pero que muy sincero, es bastante extrovertido, le encanta tener amigos, confía demasiado en la gente. Es muy noble y pocas veces se le pasan pensamientos malvados por su cabeza, también se pone muy nervioso antes de una batalla, aunque cuando destrozaba algunas cabezas orcas, eso ya se le pasa. Siempre intententa proteger a los suyos, aunque su vida fuese en ello. Les tiene mucho miedo a los trolls,porque destrozaron toda su familia, por lo que nunca le llevaban a una batalla frente a trolls. Odiaba a los no-muertos, cuando veía alguno sentía que su pasado volvía para ajustar cuentas.

Historia

Año 20 antes de la tercera guerra

Yo acabo de nacer, mi padre es Grandrun Lightknigh, un gran paladín de la mano de plata, y mi madre, Natasha Wisperfrost, desgraciadamente ha muerto en el parto. He nacido sano, y peso 4,090 kilogramos.
Mi padre después de la cerveza vino a verme y gritó:
- ¡Aquí y ahora ha nacido el próximo gran paladín de la mano de plata!
Mis tíos vinieron a verme y dijeron que me parezco muchísimo a mi madre, después de que mi tía Locna hechará una lágrima por la pérdida de su hermana. Aunque la ha perdido dice que teniendome a mí siente, que no la ha perdido del todo.

Año 18 antes de la tercera guerra

Ya sé andar y más o menos hablo algo. Mi padré se puso muy contento cuando le llegó la carta de mi tía cótandole mis progresos; y dijo que había matado ya treinta y cinco orcos y diez trolls. Yo vivo con mi tía Locna y mi tío Penn, un poderoso cazador, porque mi padre está en una campaña para derrotar a un poderoso brujo orco del clan Warsong. Espero que no le hagan daño. Mi tía está muy preocupada por él. Yo ya tengo dos años.

Año 17 antes de la tercera guerra

Mi tía no para de llorar, porque mi tío ha sido asesinado por un troll en el campo mientras cazaba jabalíes. Ahora no hay nadie que mantenga a nuestra familia y nos tenemos que ir a vivir al convento Mano de la luz en Lordaeron, mi padre también está triste, porque han matado a Perny su mejor amigo paladín. Yo estoy triste y confuso a la vez, pues me produce mucha tristeza lo de mi tío, pero no sé como nos acogerán en el convento. Yo ya tengo tres años.

Año 16 antes de la tercera guerra

Yo ya he empezado a entrenar como paladín, aunque no físicamente, pues solo me han dado un gran libro para que mirara los didujos, estoy muy contento. Las sacerdotisas del convento están muy preocupadas, por una carta que llega del superior paladín de padre. Cuando la tía la lee se pone muy triste y me cuenta lo que pone, mi padre ha sido asesinado por un orco, le ha clavado un hacha en el pecho. Yo estoy apunto de llorar pero mi tía me dijo que sea fuerte. Ella ya tiene nuevo novio, Brogte, un sirviente real, y nos hemos trasladado a una pequeña cabaña fuera de los muros de Lordaeron. Yo ya tengo cuatro años.

Año 13 antes de la tercera guerra

Mi primo Zak ya tiene un año y le estoy enseñando a andar, mi tía está muy feliz de que la ayude tanto y como reconpensa tío Brogte me ha comprado mi primer potro, de nombre le he puesto Croskan, es marrón y muy suave. Mi manejo de la espada empezó hace dos meses y la verdad esque no se me da nada mal. También estoy empezando a aprender a montar en Croskan, y me está gustando mucho. Yo ya tengo siete años.

Año 10 antes de la tercera guerra

Es la primera vez que lucho, he matado un oso que estaba haciendo daño a mi primo Zak y como agradecimiento mi tía me ha comprado un escudo nuevo, estoy muy contento, y mi primo con seis años ya va a empezar a utilizar espadas dentro de poco.Mi instructor paladín dice que ensallaré con mi escudo, espero que se me de tan bien como las espadas, que realmente me gustan bastante. Yo ya tengo diez años.

Año 8 antes de la tercera guerra

Mi tía dice que ya estoy hecho un hombre, ahora me toca aprender con las mazas que está siendo aldo difícil la verdad, pero yo por eso no me voy a desanimar. A mi primo le toca ahora ensallar con el escudo, espero que se le de bien. Mi caballo está muy grande y lo comparto con mi primo. Hace ya ocho años que murió mi padre... Y aún recuerdo las lágrimas por los ojos de mi tía. Siento que me falta esa figura paterna, aunque Brogte se porta muy bien conmigo. Yo ya tengo doce años.

Año 7 antes de la tercera guerra

¡Porfin! Me han puesto una armadura de malla y he luchado contra un orco, montandome en mi caballo. Me ha roto el escudo, pero he ayudado mucho, los paladines están muy contentos y mi tía, mi tío y mi primo están muy orgullosos de mí, mi tía vuelve a estar embarazada y por lo que dicen va a ser varón ¡Qué contento estoy!. Ya he acabado el entrenamiento y a los 16 años me nombraran escudero de paladín, ahora soy un simple vasallo. Yo ya tengo trece años.

Año 4 antes de la tercera guerra

Me han nombrado escudero paladín, en una ceremonia increíble, el príncipe Arthas, el rey Terenas y el paladín Uther me dan el diploma. Voy a marchar a una guerra contra los orcos a lomos de mi caballo Croskan. Mi tía y tío me han dado la antigua espada de mi padre para la batalla, mi primo me ha tallado una maza de madera, y mi primo pequeño Terry me da su collar. Al mando está el paladín Fruscks, familiar del gran Lord Uther. Yo ya tengo dieciseis años.

Año 3 antes de la tercera guerra

Estoy destrozado. Un ejército de trolls nos han machacado y uno a matado a Fruscks, solo hemos sobrevivido veinticuatro personas. Antes de volver a Lordaeron, una carta me llega diciendo que un pequeño grupo de fulborgs han matado a mi tía y a mi primo pequeño, Terry, lo han secuestrado. ¡Me pregunto que donde estará!. Han prendido fuego a nuestra casa, estoy muy mal; y para colmo mi caballo está muy enfermo. Yo ya tengo diecisiete años.

Tercera guerra

Lordaeron ha sido reducida a cenizas, Arthas nos ha traicionado a todos. Uther mi superior también a muerto, Quel'Thalas destruida. Quedamos muy pocos humanos, los que no han muerto se han convertido en zombis, esto está fatal.
La Legión de Fuego a matado a toda mi familia, ahora estoy solo, tengo que viajar a Kalimdor.
---1 mes después---
Ya estoy en Kalimdor, estoy muy intrigado, el loco de Medivh a resucitado y nos ha dicho que nos unamos a la horda.
---3 semanas más tarde---
También nos aliamos a los elfos nocturnos y luchamos contra Archimonde aunque yo solo pude matar dos no-muertos, ya que me entro miedo porque uno era igual que mi padre.
---1 semana después---
Todo ha acabado, hemos muerto muchos, pero ha valido la pena.
Me vuelvo a Stormwind, Archimonde está muerto.
Yo ya tengo veinte años

Año 9 después de la tercera guerra

La Horda y la Alianza ya han roto sus pactos, para colmo los no-muertos se han aliado a la horda. Una gran nave llamada Exodar a caído cerca de Kalimdor, los Draeneis que eran los tripulantes se han aliado con la Alianza, y yo he conocido a uno muy simpático. Me han nombrado paladín, con los objetivos de ayudar en todo lo que pueda, de evolucinar como paladín y quitarme el miedo a los trolls. Aquí empieza mi viaje como paladín, seré fiel a la luz, ¡y buscaré a mi primo Terry por todo el mundo! He evolucionado mucho mentalmente, ya no soy aquel niño de antes que tanta ilusión le hacía luchar. ¡Ahora he madurado! Ahora solo pienso en ayudar, evolucionar y buscar a mi primo, ¡y no en ponerme una armadura y una espada nueva! Ahora estoy en stormwind, pronto pondré camino en mi búsqueda.
Yo ya tengo veintinueve años
Volver arriba Ir abajo
Xeik
Friki
Friki
Xeik


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 32

Moong, humano paladin Empty
MensajeTema: Re: Moong, humano paladin   Moong, humano paladin EmptyVie Jul 04, 2008 6:52 pm

Has explicado la historia del warcraft? o la tuya ? xD

La decision de los gms en aceptarte la historia se lo dejo a ellos pero eso de copiar pgear tu historia de otro server . . .es tuya pero no se. . .
Volver arriba Ir abajo
wanxi
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Moong, humano paladin Empty
MensajeTema: Re: Moong, humano paladin   Moong, humano paladin EmptyVie Jul 04, 2008 9:27 pm

pues eso como es mia hago lo q me da la gana! te queda claro? dejame en paz!
Volver arriba Ir abajo
Thelhonir
Moderador
Moderador
Thelhonir


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Moong, humano paladin Empty
MensajeTema: Re: Moong, humano paladin   Moong, humano paladin EmptyVie Jul 04, 2008 10:37 pm

Por primera vez le dare la razon a Xeik en un comentario xD no en serio... las historias largas no tienen porque ser buenas... y menos originales.. se que puedo ser duro, te la acepto... pero con una condicion al primer rallote de rol que tengas o quieras cambiar de personaje... no me quedara mas remedio que sancionarte, espero haber sido claro, manda un mp con los datos de tu cuenta a deadnight.

P.D. un comentario como el que le has hecho a xeik, y fuera... las normas prohiben comentarios asi...
Volver arriba Ir abajo
Karog
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol
Karog


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 35

Moong, humano paladin Empty
MensajeTema: Re: Moong, humano paladin   Moong, humano paladin EmptySáb Jul 05, 2008 3:08 am

Moong ya me conoces un poco y sabes que no suleo hablar sin razon de causa. Los post en los que se hacen broma (ademas gente que ya ha roleado contigo), como criticas constructivas (que realmente creo que es interesante crear nuevas historias para nuevos pj's para asi aprender mas) deben aceptarse bien y entendidas como bromas (que es lo que son en el fondo). No es necesario que te pongas asi, ya que se crea un mal rollo que no tiene porque haberlo y eso no es lo que se quiere aui (almenos eso creo jejejeje). Pues ala, queda todo dicho, y nos vemos dentro ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moong, humano paladin Empty
MensajeTema: Re: Moong, humano paladin   Moong, humano paladin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moong, humano paladin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beryl, Humano Cazador
» Numas Emster, Mago humano
» Ainn Lyluz [ Elfa de Sangre] PALADIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Historias de los Personajes :: Humanos-
Cambiar a: