K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 historia de Arthys

Ir abajo 
AutorMensaje
xavo
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

historia de Arthys Empty
MensajeTema: historia de Arthys   historia de Arthys EmptyMar Ago 26, 2008 11:17 pm

-Trisa, Trisa, ¿por que estoy aqui?- preguna Artys
-porque tus papas no tenian dinero para sustentarte y te dejaron en el orfanato- respondio la cuidadora
-¡Eso es mentira! mi madre esta aqui conmigo *le enseña un escudo* se llama Popis, es un escudo, pero es mi mamá y mi papá es un elfo que lucho contra el rey de los demonios-
*la cuidadora se rie*
-tienes mucha imaginacion, pero tienes que aceptarlo-
-¡NO! ¡no sabes nada de mi vida!-respondio Artys
-pues haber cuentame tu vida- dijo la cuidadora
-bien, nose donde naci, pero se que he vivido siempre, hace mucho tiempo yo era el rey...-
-¿el rey de que?- pregunto la cuidadora
-¡silencio! dejame acabar, yo era el rey del mundo, me proclame rey porque acababa de matar al mayor dragon del mundo que jamas a existido, entonces me case con la elfa mas bella, y tube a mi hijo Arthas...-
-Arthas nacio antes que tu-
-¡que te calles! ademas tu no estabas alli, por donde iba... asi, despues de tener a mi hijo mis hermanos los elfos me llamaron para luchar contra unos malos, ellos se retiraron y me dejaron solo, luche y los mate a todos, pero me hicieron esto *le enseña una moradura*-
-eso te lo hiciste la semana pasada que te caiste de la litera-
-¡no mientas! tras matar a los malos queme su campamento y reucpere los tesoros de los elfos, y rescate a los rehenes y entre ellos estaba mi madre, Popis, mi madre me saludo con dos besos, tenia la cara fria y dura, pero que se le va a hacer es un escudo, despues cogi a mi mamá y me fui a combatir al rey de los demonios, el rey de los demonios mato a mi bellisima esposa y borro la memoria de mis subditos, por lo que yo y mi padre lo matamos, mi padre murio en aquella pelea pero por lo menos habiamos salvado el mundo, aunque todos vosotros no los recordeis- finalizo el gnomo
-vamos ha hacer una cosa, que te parece si yo ahora te cuento tu verdadera historia?-pregunto la cuidadora
-venga escuchemos tu version- respondio Arthys
-tu naciste en Gnomeregan, tus padres no tenian dinero para mantenerte asi que te dejaron en este orfanato en Forjaz, timbraron en la puerta y te dejaron sobre un escudo, ese escudo al que llamas Popis, creciste entre nosotros, hasta el dia de hoy, y permaneceras con nosotros hasta tu adolescencia-
-yo no me acuerdo de nada de eso, yo simplemente decidi esconderme aqui del hijo del rey demonio- respondio el gnomo
-algun dia te tienes que dar cuenta de que todo eso es falso, espero que ese dia llegue antes de que te tengas que ir del orfanato...- dijo la cuidadora con un tono un poco preocupada

el tiempo paso, y Arthys se tubo que ir del orfanato, ahora se enfrenta a un mundo que desconoce muy distinto al que el se imaginaba, aunque el piensa que todo es como el imagina...
Volver arriba Ir abajo
 
historia de Arthys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historia de Nehl
» Historia de Kaentah
» Historia de Nisimaldar
» Historia de David el Gnomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Historias de los Personajes :: Gnomos-
Cambiar a: