K'aresh Rol Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de K'aresh server
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clint , El pequeño mago Draenei

Ir abajo 
AutorMensaje
zumbaoo
Iniciado en Rol
Iniciado en Rol



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Clint , El pequeño mago Draenei Empty
MensajeTema: Clint , El pequeño mago Draenei   Clint , El pequeño mago Draenei EmptyMiér Jul 09, 2008 1:11 am

La magia es algo muy importante, el flujo arcano te llena desde las venas y expira por tus poros.Desde joven sentia que lo arcano, me atraia y a cualquier resquicio que veia me llenaba con una plenitud total. Un dia yo Clint , estaba viajando en el exodar y descubri que habia un maestro mago abordo, aunque todos los que estaban abordo solo hablaban de lo que dejavamos detras ( las devastadas tierras de terrayende ) , cuando intentaba hablar con el mago ellos me rehulleron de mis deseos de saber minimamente magia.

Tras el rechazo de mi familia para aprender magia, me fui un dia a hurtadillas hasta la habitacion de aquel viejo y majestuoso y sabio draenei, aquel dia me cole en la habitacion de aquel draenei para mirar sus amados libros , tras salir de su habitación me cole rapidamente para poder ver el ultimo libro que sostubo cuando de repente entro en la habitación de un portazo y me dijo:

-MAGO: TU¡! Que haces aqui! Vete Joven, esto son reliquias muy valiosas.

(Tras mi recortadas palabras no podia contestar por la gran verguenza pero..)
-CLINT: No, Por favor siempre quise saber magia y cuando supe que usted estaba abordo quise preguntarle para poder aprender de un buen mago pero nadie me dejaba hablar con usted...

-MAGO: ... La magia necesita un conocimiento amplio, lo sabias? no es un simple juego de niños.

-CLINT: Lo se... llevo toda la vida queriendo controlar la mgia para salvarme a mi y a mi familia, y para salir preparado al exterior sin miedo de que otros me puedan hacer daño , ni ami no a los mios.

-MAGO: Me pareces muy decidido, al fin y al cabo... quizas pudieras ser mi aprendiz, Como te llamas joven ?

-CLINT: CLint , me llamo CLint.

-MAGO: Encantado ami me puedes llamar Rastaf.

Entonces el mago me entrego un libro forrado de una piel rojiza y aspera que contendria mas o menos unas 600 paginas sobre conjuros, hechizos ...
Tras meses viajando en el exodar me concentre en un hechizo de fuego, lleve mucho tiempo intentando formular tal hechizo, incluso me coloque unas runas en el puño para que fluyera el hechizo . De repente despues de muchos dias un rallo purpura, que empezo a prenderse , la habitacion se quemo completamente destrozando mi ropa y telas.
Un vindicador entro apresurado en la habitacion gritando y un m ar de gritos se oia de fondo, el Exodar empezo a temblar y a requebrajarse por todos lasdos ,las paredes,el techo ... sali corriendo al pasillo principal para saber lo que ocurria , y de repente senti un golpe desagradable y muy fuerte en la cabeza.
Arggg ...No sabia el tiempo que había pasado , me encontraba en el suelo tirado , sobre hierva quemada, y restos del exodar... por todas partes ¿Que a Pasado?...
Volver arriba Ir abajo
 
Clint , El pequeño mago Draenei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Mago Siniestr0
» Echelor el mago de la oscuridad
» Numas Emster, Mago humano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K'aresh Rol Server :: Historias de los Personajes :: Draenei-
Cambiar a: